miércoles, 25 de enero de 2012

Detrás de escena: Enero 2012

El equipo de Club Penguin a publicado la cosas detrás de escena ¡que pronto vendrán! como los errores o soluciones de errores, hasta actualizaciones.

Acá la cosas que vendrán.

  • Inicio de sesión: Una de las cosas que los pingüinos nos han pedido es iniciar sesión más rápido. Los hemos escuchado y hemos trabajado en varias mejoras... desde optimizaciones de salas y juegos hasta versiones mejoradas de servidores.
  • Error de pantalla azul:  A algunos de ustedes se les desconectaba el juego y les aparecía una pantalla azul. ¿Adivinen qué? ¡¡El equipo ya ha resuelto este error!! ¡Gracias por la paciencia!
  • Truco de pantalla pequeña:   ¿Ya han descubierto este truquito? ¡Ahora pueden cambiar el tamaño de sus pantallas sin cerrar sesión!
Ami me encantaron las cosas que nos tienen preparadas, ahora para muchos sera más fácil jugar como los que tiene Notebook o Netbook entre otros ordenadores portátiles.
¿A ti te gusto? ¡Di tu opinión en un comentario!
~Bobi455- Creador del blog. 

2 comentarios:

  1. Hola mi tio trabaja en club penguin es el pinguino llamado Rookie el me dijo que en mayo va ha hacer el card jitsu nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok,¡eso suena grandioso!
      Gracias por escribir. Saludos, Bobi455.

      Eliminar